Bojador (Zonas Ocupadas), 28 de junio de 2021 (SPS) – Las autoridades de ocupación marroquí continúan su política de agresión contra la activista saharaui Sultana Sidbrahim Jaya y su familia, utilizando todos los aparatos represivos a su disposición.
Según informaron fuente de los activistas saharauis en las zonas ocupadas, las fuerzas de seguridad marroquíes han incrementado este domingo su presencia, restringiendo el cerco impuesto a la familia por 223 días consecutivos, cerrando las calles y avenidas para impedir las visitas al hogar de la familia, considerado una “fortaleza liberada del Sahara Occidental”.
En este contexto, la activista Sultana y su hermana, Al-Wara, continúan su heroica resistencia de forma diaria, creando eslóganes contra la ocupación y enarbolando la bandera de la República Árabe Saharaui Democrática, ante los oídos y la vista de las hordas represivas del ocupante marroquí, quienes siguen intentando arrebatar las banderas que la familia tiene instaladas como adorno en la azotea de su casa. (SPS)
090/500/TRD-Z