Valencia (España), 05/06/2014 (SPS).- La Delegación del Frente POLISARIO en Valencia, España, ha firmado hoy, jueves, en la sede de la alcaldía del ayuntamiento de Burjassot, un convenio bilateral de colaboración y ayuda al pueblo saharaui.
Según una nota de prensa de la Delegación del Frente POLISARIO, el acto estuvo presidido por el alcalde de Burjassot , Jordi Sebastián Talavera y el delegado Saharaui para la comunidad Valenciana, Saad el Mami.
Cabe recordar que Jordi Sebastián Talavera, ha sido elegido recientemente Eurodiputado, y antes de abandonar la alcaldía quiso dejar plasmado con este convenio sus compromisos adquiridos recientemente en su visita a los campamentos de refugiados Saharauis.
También está previsto próximamente, la firma de un protocolo de hermanamiento entre este ayuntamiento y la Wilaya de Auserd.
En el acto estuvo presente por parte Saharaui el delegado adjunto de esta delegación, y el próximo alcalde de este ayuntamiento, que también se comprometió a continuar con la ayuda y colaboración con el pueblo Saharaui. (SPS)
085/000