Bir Lehlu (República Saharaui), 26 de diciembre de 2023 (SPS) – El Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) ha atacado este martes base de apoyo logística enemiga en el sector de Auserd, causando pérdidas humanas y materiales.
Según el Parte de Guerra emitido por el Departamento de Organización Política del Ejército de Liberación Popular Saharaui, en el marco de la guerra de liberación y como continuación de las operaciones militares de nuestro ejército, destacamentos de avanzada de nuestro ejército han lazando este lunes un bombardeo concentrado contra una base de retaguardia del enemigo, que alberga sedes de mando del Ejército Real marroquí y otros centros de apoyo y logística, dejando bajas en las filas de los soldados acantonados en la base, donde también se han observado columnas de humo saliendo del lugar atacado.
Mientras que el domingo, 24 de diciembre de 2023, otros destacamentos de avanzada del ELPS habían bombardeado un punto de observación enemiga, dejando bajas mortales y heridos entre los soldados, y provocando miedo y pánico en las filas de los soldados y oficiales del ejército de ocupación.
Asimismo, la guerra de desgaste liderada por el Ejército de Liberación Popular Saharaui continúa causando pérdidas humanas y en equipamiento al Ejército Real de Marruecos, que se encuentra en posición defensiva por los ataques de hostigamiento diarios con misiles, realizados por nuestros heroicos combatientes del ELPS. (SPS)