Bir Lehlu (República Saharaui), 29 de agosto de 2024 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) continúan ejecutando duros ataques contra las bases y puntos de atrincheramiento de las fuerzas de ocupación marroquíes acantonadas a lo largo del Muro de la Vergüenza.
En este contexto, el Parte de Guerra hecho público por el Departamento de Organización Política del Ejército de Liberación Popular Saharaui, informa que, unidades de nuestro heroico ejército de liberación han lanzado la madrugada de este jueves, 29 de agosto de 2024, una serie de bombardeos concentrados, que han durado casi media hora de forma continua contra varias bases de retaguardia enemiga ubicadas en la región de Hafrat Achiyaf, en el sector de Bagari, causando enormes pérdidas entre las filas de los soldados y provocando la huida de quienes quedaban con vida.
Estos bombardeos forman parte de las continuas operaciones llevadas a cabo por el Ejército de Liberación Popular Saharaui contra el cobarde ejército Real de ocupación marroquí, que lo obligan a estar en posición defensiva y provocan bajas entre sus filas y destrucción de su material bélico a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)