Chahid Hafiz, 31/12/11 (SPS) – En la noche de este viernes, el primer ministro Abdel-Gader Taleb Omar ha ofrecido una ceremonia de despedida en el centro de recepción Hussein Tamak en honor al Sr. Muhammad Arif, Director de la Oficina del Alto Comisionado para los Refugiados (ACNUR) en los campamentos de refugiados saharauis después de finalizar sus funciones.
La ceremonia contó con la presencia de algunos miembros del Secretariado Nacional y el gobierno y representantes de organizaciones internacionales y ONG que trabajan en los campamentos de refugiados saharauis.
El primer ministro elogió la alta "profesionalidad" que ha marcado el trabajo del Sr. Aref y su dedicación al servicio de los refugiados saharauis.
Por su parte, el Sr. Aref que estaba muy "impresionado" por el sufrimiento de los refugiados saharauis, un sufrimiento que dura ya más de treinta y cinco años, ha destacado que la Comisión abarca sólo algunas de las necesidades esenciales de los refugiados.
El responsable de ACNUR Instó a sus colegas a trabajar con sinceridad y perseverancia con el fin de "reducir" estos sufrimientos, a través de la plena coordinación de esta institución con las autoridades saharauis.SPS
090/099 TRAD