Bir Lehlu (República Saharaui), 27 de diciembre de 2023 (SPS) – Unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han atacado este miércoles una base y un punto de control avanzado de las fuerzas de ocupación marroquíes posicionadas en el sector de Hauza, causando bajas mortales y en equipamiento.
Según el Parte de Guerra emitido por el Departamento de Organización Política del Ejército de Liberación Popular Saharaui, en el marco de la guerra de liberación y como continuación de las operaciones militares de nuestro ejército, destacamentos de avanzada de nuestro ejército atacaron una base militar marroquí instalada en la región de Fadrat Lagrab, en Hauza, mientras otras formaciones neutralizaban un punto de control avanzado en la región de Fadrat Al-Ich, en el mismo sector.
Estos ataques del Ejército de Liberación Popular Saharaui han provocado considerables pérdidas humanas y materiales en las filas del ejército de ocupación marroquí, que se ha visto impotentes ante el hostigamiento diario a sus soldados atrincherados a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)